Saltar al contenido

Tecnologías emergentes para este año 2020

Tecnologías emergentes cada día que pasa la ciencia avanza y el futuro se va poniendo mucho más interesante cuando queremos saber cuáles serán esas tecnologías emergentes que saldrán y especialmente este nuevo año 2020 que se acerca.

Actualmente hay muchos empresarios multimillonarios dueños de Google, Facebook, Instagram, Twitter, Amazon y Apple que han sido los que en los últimos años han revolucionado en todo lo que tenga que ver con tecnología.

Sabemos que este año ha sido muy bueno en cuanto a las olas de innovaciones en dicho tema.

¿Cuáles serán las nuevas tecnologías para 2020?

Tecnologías emergentes de Redes 5G

Hay redes de wifi 5G que poseen un internet con una velocidad muy potente tan rápido, así como una estrella fugaz, pero este internet será mejorado con nuevos planes este año 2020.

La conexión llegara a ser mucho más rápida de lo que ya es y todos los usuarios optaran por adquirir ese plan de banda ancha.

Ten en cuenta que esto significa un mejor funcionamiento de los dones y sobre todo de los autos autónomos.

Inteligencia artificial

Las combinaciones entre diferentes tipos de software y la asistencia IA ayudan a mejorar la inteligencia artificial haciendo que esta nos ayude en diferentes áreas sin tener que pagar.

Se puede decir que esta es una de las nuevas tecnologías que innovaran y cambiaran el 2020 debido a que diferentes tipos de robots serán los que tomen decisiones por nosotros.

Criptomonedas alternativas

Se puede decir que son una clase de libro de registro virtual con una base de datos que te permite tener acceso a varias monedas internacionales, pero de forma online, para usar este dinero puedes hacer compras por tiendas como Amazon o cualquier otra.

Esta tecnología emergente será muy buena en el nuevo año que va a emprender ya que podrás hacer transacciones de forma independiente y en el sitio que tú lo desees.

Tecnologías emergentes Impresoras 3D

Usadas especialmente por los niños ya que les ayuda a imprimir cosas necesarias para el uso cotidiano, actualmente en la medicina esta ha sido una de las cosas que ha revolucionado más debido a su buena función y se espera que para el año entrante sea usada por más personas.

Vehículo autónomo

Cada día son más las nuevas tecnologías y créeme que los vehículos no se quedan atrás, actualmente estos vehículos se están creando para que no haya necesidad de que alguien los conduzca porque es autónomo, podrás tener uno de estos vehículos y andar tranquilamente en la ciudad sin miedo a chocar.

¿No te imaginas andar en una Tesla Cybertruck?

COMPARTIR EN REDES SOCIALES
Optimized with PageSpeed Ninja