Saltar al contenido

12 Mejores Tips de estilo que toda chica curvy tiene que saber

Compartilo en:

Cuando te amas como eres se nota, pero se nota aún más cuando haces algunos ajustes en prendas a las que por lo general no sueles prestar atención. Por ello estos consejos son específicamente para aquellas chicas curvy, con el fin de que luzcan hermosas a cualquier hora día a donde sea que vayan.

Porque dominar el estilo urbano jamás fue tan sencillo, debes tomar en cuenta algunos aspectos que sin duda alguna harán de tu look el mejor de todos.

1. Elige ropa interior adecuada

Despídete de aquellas prendas que no estilicen bien tu figura, opta por las que te brinden soporte y seguridad, pues al ser las primeras que te pongas debes estar segura que el “armazón” de tu outfit es el indicado para lucir perfecta todo el día.

2. Si es necesario usa cinturones

Muchas llegan a subestimar el poder de los cinturones, más cuando son anchos, y la verdad es que son el accesorio perfecto para resaltar tus curvas y lucir elegante y sofisticada usando prendas básicas, como un vestido, blusón o camisa fajada.

3. ¡Hola, pantalones palazzo!

Para que los palazzo se conviertan en una de tus mejores decisiones es necesario que sean de telas fluidas y que enmarquen tu cintura; de esta forma tendrás mayor libertad de movimiento y tu silueta se ceñirá de la manera indicada.

4. Los jumpsuits son tus mejores amigos

Son el todo en uno que cualquier mujer desea, pues para las chicas curvy les hace resaltar mucho más su silueta, además de que solo te debes de preocupar por elegir los zapatos correctos y arreglar un poco tu cabello.

5. Usa jeans de tiro alto

Dale un adiós definitivo a tus jeans a la cadera y deja que lleguen a tu vida los de tiro alto, pues estos te harán lucir un trasero mucho más bonito, te brindarán comodidad y seguridad, además de que combinan con todo, así que no dudes en usarlos.

6. Usa ropa de tu talla

A todas las mujeres les pasa, y es que con el afán de querer entrar en los estereotipos llegamos a comprar ropa más chica de la que realmente usamos; o, por el contrario, están las que aman las prendas holgadas, que si bien está el estilo oversized no todo es correcto usarlo de esa forma, así que lo mejor que puedes hacer es elegir prendas que te queden bien, para que de esta forma tengas una mayor comodidad.

7. Llena tu clóset de color

Los colores clásicos como el negro, blanco y la escala de grises está bien de vez en cuando, pero de igual forma toma en cuenta que hay una extensa gama de colores, de los que puedes hacer uso para lucir perfecta. No tengas miedo de usar colores llamativos, verás que también te brindan confianza y seguridad, además de una mayor belleza.

8. Usa tacones

Al usar tacones, la silueta de cualquier persona luce más delgada y resalta tu figura. No es obligatorio que los uses, pero si crees que unas zapatillas altas quedan bien con tu conjunto no dudes en probarlo y llevarlo al siguiente nivel.

9. Opta por escotes lindos

Aunque muchas veces creas que el escote no importa, no es verdad, ya que si deseas lucir impecable es recomendable que elijas escotes V o U; estos le quedan bien a cualquier tipo de cuerpo, además de que lucirás sumamente sexi.

10. Los vestidos en línea A son los mejores

Si amas las faldas y vestidos debes tomar en cuenta que el corte ideal para tu cuerpo es el línea A, ya que marca tu silueta y generalmente van ajustados a la cintura, para después ensancharse y brindarte mayor espacio tanto al caminar, como para realizar cualquier tipo de movimiento.

11. Presta atención a los pequeños detalles

En algunas ocasiones es normal que no prestes atención a todo el outfit, pero debes comenzar a poner mayor énfasis en aquellos detalles que hacen un gran cambio para tu silueta; por ejemplo, si vas a usar una blusa sin mangas pero de tirantes opta por aquellos que sean delgados, pues los que son gruesos dan la ilusión de tener unos brazos aún más prominentes.

12. Encuentra el equilibrio

Muchas aman usar prendas holgadas para sentirse más cómodas, y está bien, pero debemos aprender a combinarlas; por ejemplo, si has decidido usar algo holgado en la parte superior, la parte inferior debe ser ajustado, o viceversa, de forma que pueda marcar tu cintura y lograr el equilibrio perfecto que tanto deseas.


Compartilo en: